Y me cambié!!
Y estoy contentosa, cansada, sin ganas de ir a trabajar, con ganas de ser ultramillonaria y poder comprar muchas mas cosas para mi casita de las que compré este finde.
Voy a hacer un resumen porque tengo puro sueño post-almuerzo y quiero dormir mucho.
Me gustó el viernes porque almorcé con la Mane y nos tomamos muchos piscos sour, tantos, que bajé Bilbao viendo muchos semáforos inexistentes.
Me gustó el sábado porque ocurrió todo, y vinieron Víctor y Toño a ayudarnos y me encanta que venga el Toño, porq no se ha perdido ni un sólo momento importante de mis últimos años y cada vez que tengo un recuerdo bonito aparece él, con su maxisonrisa y su ternura infinita, y yo lo quiero porque cuando me ve en el msn me dice "qui pa!" y eso me da risa y me alegra mucho mucho, y además me prepara el pancito en la once, y me hace cariñitos y yo siempre sé que el es mi amigo y que puedo abusar de su amistad hasta la muerte.
Me gustó el domingo porque por fin!! terminamos de llevar los cachureos grandes y quedamos instaladitos.
Y me gusta este lunes porque le compramos un matrimonio de hamsters a la Loop y me muero de ganas de ver su carita cuando llegue a la casa y los vea ahí en su pieza muy instalados en su rueda giratoria.
Y eso eso ESO!
Ahora seguiré con mis despistes y franquezas
<< Home